Estrenos de HBO en julio

HBO estrenará para este mes de julio la esperada séptima temporada de Game of Thrones así como otras interesantes series, documentales y películas.

En este mes de julio tendremos que hacernos de bastante tiempo para poder disfrutar todo lo que está por estrenarse en televisión… y en Netflix, claro, que tiene fabulosos lanzamientos para este mes. Así pues, veamos los títulos que HBO nos tiene preparados en julio.

Cabe mencionar que esta programación pertenece a HBO España, sin embargo, los estrenos más destacados como Game of Thrones y producciones originales de esta cadena son los mismos que en HBO Latinoamerica (varían sólo por los cambios de horario) por ejemplo, la esperada séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio, que en España corresponde al 17 de julio a las 3 a.m.

Películas

Transformers: La Venganza de los Caídos

Al catálogo de películas se unen diversos títulos. Tres entregas de la franquicia de los Transformers, así como la comedia romántica de la directora Anne Fletcher protagonizada por Katherine Heigl: “27 vestidos”. A mitad de mes tendremos también la comedia “Entourage” del director Doug Ellin, y, al final de julio tendremos la cinta de terror: La “horca” (The Gallows).

1 de julio

Infiltrados en clase (2012)
27 vestidos (2008)
Carrie (2013)
Quiero ser superfamosa (2004)
Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)
Robocop (2014)
Transformers (2007)
Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)
Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

9 de julio

Magic Mike XXL (2015)
Ruta adulterada (Pharmacy Road)

16 de julio

Entourage (El séquito) (2015)

30 de julio

La horca (2015)

Series

Los platillos para este mes en la sección de series son bastante destacados. En primer lugar HBO estrena simultáneamente la serie original de FX, “Snowfall”, ambientada en Los Ángeles de los ochentas cuando se dio el boom del crack y el tremendo impacto cultural a partir de este fenómeno. Luego, por supuesto, tendremos la esperadísima séptima entrega de Game of Thrones, temporada que tendrá tan sólo 8 episodios (aunque sus últimos episodios rayarán en los 80 minutos de duración).

También será lanzada la segunda temporada de “Insecure”, así como el estreno, al final de julio, de una serie que se antoja muy interesante: “Room 104”, se trata de una producción original de HBO de los hermanos Duplass (creadores de la genial “Transparent”). Está ambientada en una habitación (de ahí el nombre), en la que veremos 12 historias (en 12 episodios) de los huéspedes de ese cuarto.

6 de julio
Snowfall (T1)

16 de julio
Game of Thrones (T7)

24 de julio
Insecure (T2)
Ballers (T3)

29 de julio
Room 104

Documentales

Vice special report: a world in disarray

En la categoría de documentales, HBO tiene preparado el lanzamiento de su proyecto que aborda el tema de la política exterior norteamericana. Este documental está realizado junto a Vice de la mano de su fundador y de sus corresponsales.

5 de julio
Las palabras que construyeron América

22 de julio
Vice special report: a world in disarray

Family

My Little Pony: La Magia de la Amistad

Los títulos para toda la familia son muy divertidos. Tenemos a la genial “Rango”, así como “La invención de Hugo”, película basada en el libro de Brian Selznick. También tendremos estrenos en series infantiles… y bronies, pues My Little Pony tendrá una nueva temporada en HBO.

1 de julio
Rango (2011)
La invención de Hugo (2011)
El libro de la selva 2 (2003)

6 de julio
Maléfica (2015)

19 de julio
Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)

Series

1 de julio
Henry Danger
My Little Pony: La Magia de la Amistad

6 de julio
Regal Academy

Fuente | Hipertextual

Deja un comentario