Estrenos de Netflix en julio

En el mes de julio Netflix tiene preparado lanzar varios títulos interesantes: documentales, películas y series nos esperan. Prepara tu agenda.

flix no para. En este mes de julio tiene preparados varios lanzamientos interesantes. Esperadas entregas de series ya conocidas, así como estrenos tanto de películas como series originales.

Se estrenarán varias series para los niños (y para los adultos que gustamos de las series animadas). Películas como “Maléfica” o “Mundo Jurásico”, ideales para los niños que muy pronto estarán de vacaciones. Además, un par de títulos de series dedicados a temas de narcotráfico: “El Chema” y “Ozark”, que nos traerá un intenso drama sobre el blanqueo de dinero.

Series

FRIENDS FROM COLLEGE

Luego de disfrutar la quinta temporada de Orange is the New Black, una de las series más queridas de este servicio de streaming, una nueva original de Netflix se une a las muchas producciones de la casa: “Friends from college”, con Annie Parisse, Hector Lincoln, Elizabeth Slack y Cobie Smulders, a quien conocemos de “How I Met Your Mother”. Un hecho curioso es que Fred Savage regresa a la pantalla chica (quizá lo recuerdan por la adorada serie “Los años maravillosos”). La serie “El Chema”, por su parte, es el spin-off de la serie “El Señor de los cielos”. Acá el resto de los estrenos:

1 de julio
Bates Motel (T4)
El Chema (T1)
One Punch Man (T1)
Pulsaciones (T1)
New girl (T5)

7 de julio
Castlevania (T1) Original de Netflix

7 de julio
The last kingdom (T2)
Degrassi: Next Class (T4)

11 de julio
Shadowhunters (T2B / semanal)

14 de julio
Friends from college (T1) Original de Netflix

16 de julio
Reign (T4)

19 de julio
El tirador (T2 / semanal)

21 de julio
Ozark (T1) Original de Netflix

Películas

The Incredible Jessica James

Varios interesantes títulos se añaden al catálogo de Netflix. Por un lado tenemos a “Straight outta Compton”, la película dedicada a la cultura callejera de Compton en Estados Unidos y del grupo de N.W.A., el importante grupo de rap que haría historia. Por otro lado, Star Wars estrena su título, “El despertar de la fuerza”, y Netflix estrena su título en donde aborda el delicado tema de la anorexia.

1 de julio
Un golpe de talento
The disapperarence of Eleanor Rigby
Train to Busan
Call of heroes
Crimen organizado

4 de julio
Straight outta Compton

8 de julio
Take me

9 de julio
Mundo jurásico

11 de julio
Hambre de poder

14 de julio
Hasta los huesos, Original de Netflix

15 de julio
The D train

19 de julio
El despertar de la fuerza

20 de julio
Handsome devil

24 de julio
Heaven is for real

28 de julio
La increíbe Jessica James

Documentales

Last Chance U

Los títulos documentales siempre son un rico abanico de contenido. Netflix ha confeccionado varios muy destacados y no ha dejado de lado este cautivador género. También se encuentra entre los estreno el documental dedicado a la carrera del gran peleador Manny Pacquiao, así como el documental de Disney Nature en el que seguiremos a dos mamás osas de Alaska mientras crían a sus cachorros.

1 de julio
Manny

4 de julio
The standups (T1)
Disney Natrure: osos

14 de julio
En busca del coral
Aditi Mittal: things they wouldn’t let me say

21 de julio
Last chance U (T2) Original de Netflix

28 de julio
Daughters of Destiny (T1)

Kids

La categoría para niños también tiene varios estrenos, así como el lanzamiento de Buddy Thunderstruch, serie en la cual los niños podrán interactuar con el contenido y elegir el desenlace. También se estrenará el título de la BBC “The worst witch”, basada en una escuela para niñas brujas (se nota la influencia de Harry Potter, claro)

1 de julio
Maléfica
The SpongeBob Movie: Sponge out of water
El mundo de Riley (T3)

7 de julio
Luna Petunia (T2)

14 de julio
Buddy Thunderstruck: la lista de quizá, Original de Netflix

21 de julio
The worst witch (T1)

Deja un comentario