Por tomarse una selfie, mexicana de 20 años muere al caer a una presa

Mónica Mariel murió al perder el equilibrio y resbalarse en la presa de Malpaso, en Aguascalientes, cuando intentaba sacarse una autofoto.

Mónica Mariel falleció por querer tomarse una selfie en uno de los lugares más turísticos del municipio de Calvillo, en el estado de Aguascalientes. La joven de 20 años de edad falleció al intentar hacerse una autofoto en la presa de Malpaso, el pasado lunes 25 de diciembre, informaron este miércoles 27 de diciembre fuentes oficiales del país.

La chica había acudido junto con cinco amigas para pasar la Navidad, explicó Miguel Holguín, director operativo de Protección Civil del municipio de Calvillo (PC). Alrededor de las 14.15 horas (tiempo local), la chica se acercó demasiado a la orilla de la represa, donde perdió el equilibrio, resbaló y cayó de unos 12 a 15 metros de altura. Minutos más tarde, llegaron elementos de la PC y de Seguridad Pública del municipio, pero ya no pudieron hacer nada. Al precipitarse al agua, la joven se golpeó contra unas rocas y finalmente se ahogó.

Fuente | Hipertextual

Deja un comentario